domingo, 10 de marzo de 2013

FICHA DE LECTURA

Resumen en no mas de 10 lineas la historia:
Larry Body encuentra un bronceador instantaneo cuando ensayaba con su grupo todos se lo echan pero se dan cuenta de que estaba caducado y pasan unos dias y a Larry le sale pelo por todas partes, piensa que es por el bronceador pero se da cuenta de que es a el unico que le sale, excepto a su mejor amiga que tambien le sale. Un dia Larry va a llamar a su mejor amiga y sus padres le dicen que no tienen ninguna hija; el,muy asustado, se lo cuenta a todos pero Larry sabia que Lyly su mejor amiga se habia convertido en perro; llega el dia del concierto y todo el mundo estaba entusiasmado. Cuando saliron a tocar,Larry se dio cuenta de que le estaba creciendo pelo y todo el mundo se fue a su casa flipando por los "efectos reales" del concierto, a todo el mundo le encanto el concierto pero cuando termina Larry se conbierte en perro y sus padres le explicaron que no era por el bronceador si no que el era un experimento, un perro callejero conbertido en persona y el muy triste se despidio de todos y se fue con Lyly


Nombra y describe el personaja que mas te haya gustado.¿Por que te ha gustado ese personaje?

El personaje que mas me a gustado a sido Lyly, es la que mas me a gustado por que es la primera que se convierte en perro


Lo que mas me ha gusta de este libro:

Me ha gustado cuando alfinal se ha convertido en perro, era interesante, pero no me a gustado el libro, me ha parecido aburrido y que no daba miedo para el titulo que tenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario